COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

martes, 1 de abril de 2008

Otra vez aquí...

Y comienzo pidiendo perdón por la tardanza en la actualización, entre que la Semana Santa fue movidita y que durante estos días los problemas técnicos me han tocado un pelo la moral, se me ha hecho complicado lo de poner esto al día.

Pero ahora sí que sí, y manda mecha que a estas horitas...parece que hoy toca un poco de Insomnia, como dirían mis queridos Faithless...

Aquí van los temas:

- Claude Vonstroke and Christian Martin - Groundhog day ( Chaim rmx )

- Thomas Penton & John C ft Marcie - Sinners Kitchen ( Thomas Gold rmx )

- Tune Brothers - Dirty Nasty ( Micha Moor rmx )

- Bongoloverz ft An-Tonic - The Ministers ( Classic mix )

- Antoine Clamaran & Ray Caze pres Carayca - One Night In Tunis ( Clamaran rmx )

- Quivver - Surin ( original mix )

- Ian Oliver - Vino Vino ( Club mix ) ( ft Eastenders )

- Outwork ft Mr Gee - Thank God for music ( Extended mix )

Como bien os he dicho, la Semana Santa fue larga y estuvo bien aprovechada, y culminó en Genarín con Alex Groove en LeClub. Como podéis ver en el fijo de la parte de arriba, tendremos el placer de verle pinchar en Valladolid en la Sala Fame, ya os iré informando más a fondo.

Pero también es de destacar la visita que recibimos en León de DJ Andy Ward, aka Soul Central, en sala Glam. Una auténtica gozada disfrutar de un crack así por estas tierras.

Y hablando de fenómenos locales, me agradó saber por boca del propio Rubén Álvarez lo bien que está funcionando ese pequeña maravilla de remix que ha hecho para DJ Ax y Johnny Hussein, In the name of House. Para más información sobre el bueno de Rubén podéis visitar su Myspace.

En cuanto al glosario, con tanto tiempo transcurrido desde el último post se me han acumulado varios términos, así que durante unos dias no tendré que estrujarme mucho la sesera...

-Llamarada: dícese de la lengua de fuego resultante de acercar la boca de una sirena de gas a la llama de una vela de modo y manera accidental mientras se acciona la susodicha sirena, generando entre el respetable una considerable sorpresa, aunque nada comparada con la que nos llevamos nosotros, ¿verdad Alex?

Un abrazo de Víctor Sound ( feelin´ the beat )

3 comentarios:

Vincent Alo dijo...

Buenas chicos, ya estamos otra vez aki, ya me tardabais en plantar el post, jejeje...!!!
Hoy me dirigo a vosotros para, una vez mas daros la enhorabuna por el trabajo que haceis con el Blog, y para anunciaros que el Viernes 18 de este mes voy a estar pinchando en uno de mis locales preferidos aqui en Leon como es el Delicatessen, asi que esperos veros a todos los que no trabajais a la mañana siguiente...un saludo para todos ( Alex Groove, Rita, Reginald, Victor, Miguel...) : FREE YOUR MIND...!!!

Victor Sound dijo...

Se antoja obligatoria la visita al Delicatessen ese viernes, vaya ganas que tenemos de ver al bueno de Vicente dándolo todo y en uno de sus templos particulares, donde siempre nos sorprenden con nuevos sonidos.
Estais todos invitadísimos.
Un abrazo de Víctor Sound

Anónimo dijo...

Hola xikoss!!
que tal?? yo aqui en casa de mi primo wue le estoy bajando vuestros temas jeje
este viernes al delirium de fiesta ehh que 19 años no se hacen todos los días jeje
allí os veo guaposs!! un besazo!!
y a ÁLEX : PONME SORRY PORFIIIIII :)

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub