COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

viernes, 11 de abril de 2008

Sun Rising Up

Porque en este momento, después de varios días de intensas lluvias ( ¡ qué falta hacen todavía ! ) el sol comienza a asomar un poquitito, y eso siempre le alegra a uno el día.

Lo primero que quiero hacer es felicitar a Patri por sus 19 añazos. ¡ Quién los pillara otra vez ! Siempre has sido una gran seguidora de este blog y has aportado tu punto de vista, y me alegro de ambas cosas, así que a cumplir muchos más y a seguir así de bien.

Dicho esto, entremos en harina...

- Joeysuki ft Apster - Chekk ( Original Mix )

- Sharam - Get wild ( Original Mix )

- Luis Lopez ft Celia - You´ll be mine ( Extended Mix )

- Lexter - Freedom To Love ( Rudenko Rmx )

- Kerri Chandler & Joe Claussell - Bahian breeze ( Esta para Portishead )

- Javi Reina & Juanjo Martin ft Rebeka Brown - I & You

- Mike Polo - I luv u Baby ( Dub Deluxe Remix )

Alguno de estos temas han sido presentados en la reciente WMC de Miami, cuando tenga todo lo que busco postearé los que a mi entender han sido los mejores temas que han sonado allí.

-Momento Bootleg - dícese del instante en que, sin venir a cuento como quién dice, Emilio y Gurina llevan a cabo la súper-mezcla de Wawa y Azúcar moreno... que grandes sois cabrones.

Un abrazo de Víctor Sound ( feelin the beat con tus ojos bandidos )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!
No solo por la felicitación que es un detallazo, también por este Blog, que sin él no tendría buenos momentos casi nunca. Que mejor que disfurtar la mejor música con vosotros!! Y más yo que vivo en el otro lado del mundo apartada de todo! En la era primitiva!!XD
Y ya que apenas puedo disfrutar del DLRM me satisface igualmente este blog. De veras, que si por mí fuera te daba los 19 XD que yo prefiero los 22!! jeje y si al final no puedo ir...:( Pues me queda el consuelo de que bailareis SORRY en mi honor :D aunque eso sí...quedan muchos días por bailarla todos en el DLRM!!
Seguid así que para mí daros las Gracias no es solo hoy ;)
Un besazo muy muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Patri por tu cumpleaños, ultimamente no hemos hablado mucho, a ver si coincidimos. Un besazo.

kenyi dijo...

El equipo técnico como el equipo de información, turismo, medio ambiente y educación de esta empresa, te desean un Feliz Cumpleaños, lamentamos no poder cantar dicha canción por problemas de derechos de autor, pero es su lugar la convidamos a un delicioso, y sano vaso de agua.


Jajajaj Felicidades guapa! Que cumplas muchos más y que todos sigamos en esto. Nos vemos en DLRM y aun copa o refresco alli tendras!

Anónimo dijo...

Eiii he encontrado una sesion que me encanta y no sé las canciones que la forman. Aquí os dejo el Link y a ver si sabeis cuales son aunque es algo viejo ya XD
UN BESAZO!!

http://es.youtube.com/watch?v=8bAm7exQTrg&feature=related

kenyi dijo...

Bueno anda,
1. Eric Smax & Thomas Gold - The Feeling
2. Outwork Feat. Mr. Gee - Elektro (Outwork Mix)
3. Kolombo & Libby - Snap Shot
4. Gregor Threser - Open The Gates
5. Tim Andressen - Everybody
6. Dennis Christopher - Beatfreak (Supafreak)
7. De Jeugd Van - Tegenwoordig

Me creo que sean esas. prueba a bajarlas y si no mira en los comentarios del video, que lo han ido poniendo ;)

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub