COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

lunes, 17 de marzo de 2008

Santo House

Muy buenas tardes a todos. Pues aquí estamos otra vez, y van unas cuantas, para poner esto un poco al día.

En un post anterior os recomendaba seguirle la pista al nuevo tema del productor alemán Micha Moor, y debo deciros que después de poder oírlo entero me reafirmo en lo dicho, me parece un buen tema.

Y como últimamente vamos de recomendaciones en plan pre-estreno, me toca aconsejaros dos temas que creo son muy buenos...

- Dario Núñez - Come with me
Este productor madrileño realmente sabe como hacer una buena canción, este tema tiene una melodía tremenda y un rollo espectacular, podeis encontrar aparte del consabido Original mix, una versión Tribla del propio Dario con De Hugo y un gran remix de David Pereda, con un toque más progresivo.

- Tikaro, J Louis & Ferran - Real things ( ft Rebeka Brown )
Personalmente me encanta. Podeis oírla en el Myspace de Taito, creo que no os decepcionará, además de contar con una voz consagrada como Rebeka Brown, artífice de vocales tan míticos como Sun Rising Up, Kinda Girl, Rain Love o Maniac.

Y ahora dejo por aquí algunos temas ya disponibles...

- Groovenatics - Bust a move ( Youri Donatz rmx )

- Simon & Shaker Vs Groove Garcia - Soultech ( Original mix )

- The Bootstraps Ft. Sandy Marton - Sound Of Ibiza ( Nicola Fasano and Pat Rich Mix )

- Ultra Nate ft Chris Willis - Give it all you got ( Bimbo Jones extended mix)

- Mark Mendes - Hubert Is Cool (Original Mix)

Mientras posteaba el tema de Ultra Naté, he caído en la cuenta de que me lo había recomendado Alex ( Groove, por supuesto ), y quiero dejaros un par de temas que también he conseguido gracias a él...

- Infernal - Ten miles

- Speakerbox ft Michelle - Shaprow Time

Y para ir acabando esta entrada que ya va tirando a extensa...

-Genaro Session: dícese de la denominación que ha otorgado Alex Groove a su nueva visita a LeClub, con motivo de la coincidencia de esta sesión con la fiesta de Genarín ( a los que no seais de León, os recomiendo la visita en Semana Santa, tanto para disfrutar de las procesiones como para poder conocer de primera mano la curiosa tradición de Genarín ). El nombre es curioso, pero comercial... no se yo. Aún así, es gracioso.

Un abrazo de Victor Sound ( feelin´ the beat con olor a incienso )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes recomendaciones, personalmente Simon & Shaker son mi debilidad, house del bueno, seguid así! Un abrazo.

Portisheat dijo...

Cualquier cosa de MASTERS AT WORK para que llegue rápido el calor que necesitamos.
Una pareja de productores de lo más influyente del house de todos los tiempos.

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub