COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

lunes, 10 de marzo de 2008

El día después...

...de la resaca electoral. Por fin nos libramos de debates, mítines y demás parafernalia partidista ( cuánto ganarían muchos mítines con una buena melodía de fondo... ) y retornamos a la vida normal y corriente tal como la conocemos.

Quiero pedir disculpas por la tardanza en la actualización, pero entre unas cosas y otras la semana pasada no me fue posible dejar esto como debe estar, lo más al día posible.

Pero eso ya tiene remedio, y es este...

- Paolo Mojo - Paris ( King Unique rmx )

- Bush II Bush - Jungle Love ( Original Mix )

- Roulax - Absolut No Mercy ( Original Mix )

- Gui Boratto & Martin Eyerer - The Island

- Hardsoul Presents Roog & Greg Ft. Anita Kelsey - Wicked World (Funkagenda's You Want Massage Mix)


- Blu Mar Ten - Why me, why now ( Cicada rmx )

- Swen Weber - Crunch

Pues ahí lo lleváis, hoy tocan horizontes sonoros más complejos, con su pizca de Tech y su pizca Electro, personalmente me ha encantado lo nuevo de Hardsoul, es muy recomendable también el remix de Belocca & Soneec, y que decir de lo nuevo de Boratto... I love it!

Antes de que se me pase, ayer charlando con Alex Groove salió a colación un tema realmente bonito y elegante que tuvo a bien pasarme:

- Julius Papp - Le Deep 2008 Mixes (Papp's 2008 Remix)

El tema en cuestion debe de tener cerca de un mes, y luego investigando resulta que ya lo tenía ( por una vez...jaja ) y no lo había posteado, lo que me recuerda una cosa que me dijo el propio Alex...

-Música caducada: dícese de aquellos temas que son adquiridos vía Emule o similar y que adornan las carpeta musicales del ordenador si no encuentran una vía de escape más digna, que por ejemplo es lo que le pasa a un servidor...

Un abrazo de Victor Sound ( feelin´ the beat sin fecha de caducidad )

Edito: como tengo cabeza por tener de todo, se me pasaba recomendar 2 cosas:

1- Todos aquellos que tengáis dudas con respecto a la autoría de cualquier tema House, pasaros por la Web de Reginald ( teneis el link aquí mismo ) y consultad su seccion L + B ( Lo más Buscado ), realmente útil. Encontraréis allí perfectamente explicado el funcionamieto del buscador

2- No dejéis de escuchar lo nuevo de Micha Moor - In&Out Of My Life ( Original mix ), creo que aún no ha salido, pero puede pre-escucharse en determinadas páginas Web, para mi gusto lo mejor que he oído de este productor alemán

No hay comentarios:

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub