COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

lunes, 14 de enero de 2008

Los puntitos sobre las íes

Esta entrada está exclusivamnete dedicada a aclarar toda la polvareda que ha levantado el asunto de Bob Sinclair, que no ha sido poca. De paso me gustaría que después de esto este asunto quedara zanjado de una vez por todas. Cuando anuncié, el día 5 de Enero, que Bob Sinclair venía a León no dije ninguna mentira. Esa información me había sido confirmada días antes y si esperé a decirla fue por que así se me pidió. Cometí una imprecisión al decir que Bob pincharía en el Delirium y me retracté de ello. Luego publiqué que el evento sería en Gabanna, y no dije nada incierto porqué así era en aquel momento. Y de repente, el Jueves pasado Alex me avisó para que se eliminara del blog todo lo referente a la visita del señor Sinclair, puesto que podía haber problemas por haberlo anunciado. Como comprenderéis, nos faltó el tiempo para retirar todo lo referente al asunto. Apenas unas horas después, me confirma que se suspende el evento. El Corte Inglés, que era quién traía a Bob a un evento publicitario y quién corría con los gastos, decidía suspenderlo por "motivos internos de empresa" (palabras literales). Cada cual hace con su empresa lo que estima oportuno, y con sus eventos lo mismo. Hay quién ha visto en la no comparecencia de Bob un ardid publicitario para el autobombo de Alex Groove e incluso del nuestro propio. Nada más lejos de la realidad queridos míos. No era precisamente de Alex de quién dependía todo esto, y os puedo asegurar que el primer decepcionado fue él. Por que nadie olvide, NADIE, que ésta era una oportunidad ÚNICA para León, pudo haber supuesto un punto de inflexión para promotores y empresarios a la hora de traer más y mejores Dj´s a una ciudad donde el amor por el House ha de desarrollarse aún bastante. Seguro que habrá alguno que se alegra de que todo esto haya sido cancelado, para tener un motivo de reproche contra nosotros o contra quienes colaboran en este blog (hecho por y para amigos, repito). No puedo más que sentir lástima por quién desea el mal ajeno. Por cierto, reitero, todos aquellos que cargais contra Alex acercaros a verle y expresarle vuestras dudas, que ya veréis que bien os las aclara. Tampoco quiero dejar de agradecer las muestras de cariño que hemos recibido en estos días de nuestros AMIGOS, aquellos que confían en nosotros y saben esperar las explicaciones.
Nada en absoluto cambiará en este blog, ni el buen rollo que lo preside, ni la buena música que lo adorna ni el sentido de la amistad y de la lealtad que lo mantiene más vivo que nunca. Y a quién le moleste sabe bien que hacer, no perturbar la paz de este blog.
Un abrazo de Víctor Sound (feelin´ the beat por todos vosotros)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues quisiera ser quien haga el primer comentario sobre esta noticia (como siempre intentaré ser lo más objetivo que pueda):
Lo primero dejar bien claro, que TODOS(y quien más la gente housera de León) HEMOS perdido una gran oportunidad de ver a uno de los grandes del panorama internacional en León, independientemente que nos gusten sus ritmos reggetoneros o no. Solamente el pensar en ello debe hacernos unir nuestros intereses para próximos eventos y no venirnos abajo.

Por otra parte, consolar y dar ánimos a quien más ilusión les había generado la llegada de este dj(y no con ganas de publicitar este blog): Alex. Víctor, etc..., simplemente queriendo dar a conocer una noticia sobre un acontecimiento que hubiera sido muy sonado en la zona.

Nos equivocamos TODOS en entrar en un debate que no sirve de nada; pero como bien dice el refrán es de sabios rectificar, pero yo voy a añadir una coletilla más a esto "y es de más sabios admitir los errores (como bien han hecho ya) y lo que es más importante PERDONAR".

Entonces pues, sigamos dando vida al espíritu house, y a este blog, punto de encuentro de houseros y amigos.

Un abrazo. Dj Reginald.

kenyi dijo...

Solo comentar, que yo fui el primero que no se lo creyó, y la cara que se me quedó cuando lo supe.
Es una pena, pero nos queda el aniversario en "familia" ya la semana que viene, animos a todos a su asistencia. ( yo lo intentare si la fiebre me deja xD)

Anónimo dijo...

pues yo tambien sabia de primera mano que iva a venir boby ( me lo confirmo johao y alex) y ayer me entere ke no era asi, es una gran perdida para todos a los que nos gusta el house, que en leon no abunda y una perdida en definitiva para todos ya que eso hubiera empujado muchisimo el crecimiento de leon en este aspecto, pero como siempre, alguno tubo que fastidiar y en este caso fue el corte ingles, bravo por ellos, por ilusionarnos y despues jodernos bien :/:/:/

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub