COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

jueves, 24 de enero de 2008

Don´t Stop

Hola a tod@s. Como habréis podido observar la actividad por el blog no para, y si encima se une Rita a la fiesta, pues, ¿para qué queremos más?. Bien, en la entrada de hoy os dejo unos temitas que son bastante variados ya que en la variedad está el gusto, y así si a unos no les gustan me imagino que a otros si, pero bueno, ahi van y juzgad vosotros mismos.

-Ferry Nice & Onne Hyda - Disconnect (Amir Barbell Electromix)
-Anthony The Moniker - Rhodes Scholar
-Julius Papp & Dave Warrin - Feel You (Mark Grant)
-Chris Perez Project - Nova (dub)
-Hardware - Cowbell Fever
-Choi Myungho - Moment by Moment
-Ercola vs Heiki L - Deep at Night
-Yogi and Husky - It feel´s Alright (Miguel Migs Petalpusher Rework).

Bueno y en lo que a los estilos se refiere tenéis desde el Deep, pasando por algo de Electro y Progressive para terminar con Funky. Espero que os gusten y disfrutéis de estos temillas.

Un gran abrazo de vuestro amigo Caudi.

2 comentarios:

Victor Sound dijo...

No solo gana el blog en cuanto a colaboradores, sino que también gana en color ¿eh? Como ponía en las notas que me daban en primaria...progresamos adecuadamente...buena seleccion de temas Angel sí señor.
Un abrazo de Víctor Sound

Anónimo dijo...

Ponte unos positivos jeje ;) Como me gustaba ser pequeñina aiii jeje Ayer no me pasé, me fue imposible.Pero bueno hoy ya sí =)
Y me pasaré por el de rita a ver si acabo metiendome del todo en el mundo tán fantástico que nos traeis ;)
Un besazo!!

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub