COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

domingo, 20 de enero de 2008

House me baby one more time

Evocando a Britney Spears...esa gran diva (minuto de silencio por ella,o por lo menos por su salud mental). En fin dejémonos de causas perdidas y vayamos a lo nuestro que es la música House. Seguimos en la tónica de ofreceros variedad en los estilos, en la diversidad está el gusto, así que hala, a diversificar...

- Ananda Project - Where the Music Takes You (Pasta Boys Main)
- H20 ft Platnum - What's it gonna be (Vandalism rmx)
- Deadmau5 - We fail (Original mix)

- Stephan Hinz - One week in Italy (Original mix)
- Abstract Soul - The Boss (feat Mara) (Haldo's classic mix)
- Kenny Bobien - "Let Me Show You" (Basement Boys remix)

- Ivory - Ghostbusters (Steve ´N King rmx)
- Stefano Prada - Be rich (Maintime club mix)
- Robyn - Handle Me (Chopstick & Johnjon remix)

Completado el listado. Los estilos van desde el Electro House hasta los sonidos más Clubbers con buenos vocales, hasta esta versión de los cazafantasmas con un vocal que os sonará bastante..ahora a por el glosario:
-Rita Von Tesse: dícese de la extraordinaria apariencia que ayer lucía nuestra Rita ayer en Lolita, y que me recordó a la imagen de ese icono de la feminidad que es Dita Von Tesse. Cada día más Houser nuestra Rita...y más estupenda.
Un abrazo de Víctor Sound (feelin´ the beat with GhostBusters)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pongo roja!!!!

Por el piropo y pq dentro del vestidito en cuestión no había Cristo que respirara...

Ayer me diste una ideaza y creo que la voy a poner en práctica....


Ya os cuento


Kisses niños!!!!

R. dijo...

oh my goodness el cd es una pasada!!!!!!!!



flipin out and feelin the beat, :)



Rita

Victor Sound dijo...

¿Habéis visto eso?
It´s the woman touch
La Reina ha llegado
Nada será igual...

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub