COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

viernes, 29 de mayo de 2009

Come back

De vuelta por estos lares musicales hace tiempo abandonados (la resaca de celebraciones del Barça no vale como excusa, lo admito jaja).

Vamos por ello con la música:

- Gramophonidzie - Why don't you

- Deux - fight again ( Ivan Pica & Ivan Delgado Red Delicious mix )

- Jessus - Traveler ( Original mix )

- Coolshop - Trumpet girl ( Juan Magan rmx )

- Yvan & Dan Daniel - At the valley ( Y & DD Re-work )

- Glenn Morrison - Orange glow ( Original mix )

- EDX - Shy, shy ( Club mix )

- Ron Carroll & Superfunk - Lucky star 2009 ( David Vendetta rmx )

Un abrazo de Víctor Sound ( Feeling el triplete)

6 comentarios:

David dijo...

Si señor! muy bueno ese

Deux - fight again ( Ivan Pica & Ivan Delgado Red Delicious mix )

y por supuesto el Luck Star 2009 (David Vendeta Rmx), aunque personalmente me quedo con la remezcla de D.O.N.S. & DBN

Me alegro que este blog siga adelante ofreciendonos un autentico musicon!

Un abrazo Victor (:

Victor Sound dijo...

gracias por el comment tío. Y sí, también me quedo con la de DONS, escuché antes la de Vendetta y la puse, pero es mejor el otro sí.
Un abrazo

David dijo...

Victor no dejes que muera este blog !!

Que se esta perdiendo uno de los pocos rincones con BUENA musica de la red :)

Un fuerte abrazo

Ferch! dijo...

hola ps chido tu blog, me alegro de q aya gente como tu q le interesa la musica (sobre todo el house jeje) pasate por mi blog:
amantedelhouse.blogspot.com
creo q ya sabras de q trata jeje
nos vemos
saludos!

patri dijo...

Victor! que el verano sin House no es lo mismo!ponte a actualizar algo que si no el ibiza no anda!jejeej un besazo muy fuerteeee

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!me encanta tu blog!!!quería pedirte un favor, he visto que tienes el vestido de Queen Wardrove que tiene mireis. Me podrías decir que tal tallaje tiene???
besos

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub