COMPARTE TU CULTURA

¡Colabora con nosotros y muéstranos tus preferencias musicales! Déjanos un comentario para decirnos cuáles son tus canciones favoritas en estas categorias:
1 - Clásico Dance
2 - Mejor Canción House
3 - Mejor versión House de un clásico (Pop, Rock, Folk, Indie...)

lunes, 11 de febrero de 2008

Shining music

Cualquier estilo musical tiene un brillo propio, una característica única, algo que lo hace distinto al resto. Y aquí buscamos las canciones House con más brillo de todas, las que más destaquen, para traeroslas a vosotros fieles seguidores (esto suena un poco a secta pero bueno...)

Sin más rodeos vamos ya a la selección del día de hoy:

- Robert Livesu ft Ezara - Night move ( Deep Josh Applefunk rmx)
- Sheldon Romero - Dirty thing ( Mark Voxx rmx )

- Alternative Reality - Revenge at the disco ( Original mix )
- Toni Rico - Dreaming ( ft Ika ) ( Original mix )

- Marc Antona - Not a serious thing ( Original mix )
- Mathias Schaffhauser - Life ( Original mix )

- Radioplastic - Modern Age ( Original Flavour )
- Felix Da Housecat ft Harrison Crump - Once again ( Xtra agenda rmx )

No more de momento, ahora viene el desglose acostumbrado. El 1er bloque es FunkyHouse, buen remix de Deep Josh ( que por cierto producirá en breves con nuestro paisano Miguel Serra), luego sigue House, simplemente, buenos ritmos y vocales, para continuar con un poquito de Minimal del auténtico, y cerramos con Electro y el amigo de Rita Felix Da Housecat (bonita bonita canción). Y esto no sería lo mismo sin...
-2 minutos: dícese del espacio de tiempo compuesto por 120 segundos, que debe de ser más o menos lo que se tarda en dejar un comentario aproximadamente. Personalmente hay personas de quién me esperaba alguno más, pero serán cosas mías...

Un abrazo de Víctor Sound ( feelin´ the beat )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no será por mi que yo más bien soy rayanteeee jeje Mua

Anónimo dijo...

Bueno buenooo ... ya estan bajando estas joyas con las que me alegrais en cada actualizacion.

Un abrazo a todos , en especial a ti Victor ;)

R. dijo...

(aquí huele a puñalada o sé mua??)

A mi que el tiempo de comentario se me amplíe que soy lentita y hasta que me entero y posteo..


Ya tengo temazoooss para mañanaaaa lere lereee

Mua mua mua mua mua

(Dan lluvia para mañana en adelante, y el otro de vacaciones, qué cara señores, qué cara :) )

Anónimo dijo...

Buena selección esta última de música, y buenos comentarios, a seguir así, jeje. Un abrazooooo

kenyi dijo...

que pasa cabrones! que no posteo porque estoy de vacaciones pasadas por agua jajajajajaj

Los temas... cuando vuelva! que seguire de vacas y a ver si la liamos!!!!!!!!!!!!!

un abrazo gente.

Victor Sound dijo...

Venga Miguelín saca el paraguas!!
Me alegro de que gusten los temas, gracias!
Un abrazo de Víctor Sound

Portisheat dijo...

estoy acid, lo siento. Hoy no me bajo de Armando "one world one future".
DEMOLEDOR.
SALUDOS ANCESTRALES desde Portisheat.

SORPRESA

SORPRESA
Sábado Noche

LeClub

LeClub